sábado, 17 de mayo de 2008

Black tide...

entre internet y mis carnales encuentro oleadas de música pocamadre que de otra forma nunca llegarían a mis oídos... me mantienen al tanto de cosas chidas que se están dando en la escena.

Black tide es cortesía de mi carnala, que la gran mayoría de las veces me pasa cosas chidas...

Son unos mocosos entre 20 y 15 años (si, 15, DO BABES)

Originarios de Miami, con toda la vida por delante y una rola que circula en todos lados gracias al fenómeno Rockband. (Chale si alguien me quiere prestar uno para que lo pueda jugar lo agradeceré, soy probe y sólo puedo jugar Guitar Hero en mi playstation 2)

El frontman Gabriel Garcia formó la banda cuando tenía 10 AÑOS (ddddddoooooo baaaaabbbbbeeesssss)

En fin, intenté poner el video pero no se dejó pero si tienen curiosidad vayan aquí.

Creo que los amantes del hard rock quedarán encantados...

Horns up to the rocking youth!