martes, 13 de mayo de 2008

I want to believe...

De 1995 a 2003 los X-Files le dieron interminables horas de diversión a mi vida...

tengo VHS', laserdics, DVDs, playeras, posters, cuadros, postales, tarjetas coleccionables, pins y otras numerosas pendejadas de la serie...

Gillian Anderson
me puede poner casa cuando quiera...

Todo iba bien hasta que llegó el final de la serie... no se los arruinaré, simplemente diré que es un DEUS EX MACHINA que no le hizo honor a la serie y que rompió con las reglas de ese universo en el que me vi inmerso durante tantos años.

Y hoy me entero que el 25 de Julio del presente (8 de Agosto en México) se estrenará The X Files 2: I want to believe.

1. Si ya sé que el nombre de la película está culerisimo
2. Si ya sé que es una mamada que después de tantos años traigan de regreso la historia.
3. Si ya sé que acabo de desmadrar el final de la serie.

peeeeeeeero...

1. Gillian Anderson se ve DE DO BABES
2. Son los X-Files
3. Tal vez me expliquen que pedo con el final de la serie
4. Ya me vale madres todo lo anterior SOY SU FANSSSSSSSSS y ni pedo como buen FANSSSSSSS voy a ir a la Premiere, con mi playera, mi pin, mi gorra, mi Scully inflable y mi Mulder de peluche a disfrutar de 2 horas de complot, intriga, agencias gubernamentales, aliens y lo desconocido.

I WANT TO BELIVE THIS IS GOING TO BE GOOD.

Los dejo con el trailer...

No hay comentarios.: