miércoles, 31 de octubre de 2007

Una versión apocalíptica de mi persona...




















Al parecer el fin del mundo está cerca. Parezco estar preparado.

Al menos eso parece pensar el dibujante que me hizo favor de visualizarme en este dibujo.

Si, soy yo, enfrentando el fin del mundo.

Debajo del gorro de aviador seguramente no queda pelo.

Detrás de los lentes seguramente los ojos están inyectados por falta de sueño y por la juerga de la noche anterior.

Debajo de la chamarra de aviador seguramente hay una faja para esconder el voluminoso abdomen que seguramente será parte de mi figura cuando el mundo acabe.

2 comentarios:

Jesús González dijo...

No tengo el placer de conocerlo personalmente pero me gusta lo que hace, lo que escribe. Lo invito a que se asome cuando pueda a mi blog: www.purapanza.ciudaddeblogs.com;

Pues eso. Eso y buena suerte,

Saludos desde Berlín,

C.J.

Pesadilla dijo...

Hey yo conozco al dibuja-ja-nte y mira que la visión apocalí`tica es lo suyo, saludos mi K