jueves, 11 de octubre de 2007

Gyaruo... what the fuck?

Leyendo una Wired de hace un par de meses me encontré con estos niños-niñas japoneses.

Llámenme anticuado, adulto, represor, pero en verdad no puedo entender la onda niño-niña.

Pelo largo, va, piercings, va, faldas, va (una falda escocesa es varonil, o ¿sólo estaré buscando justificación para la falda escocesa que tengo en mi closet?) pero esta moda, estilo de vida o whatever the fuck it is rebasa mi capacidad de comprensión.

Abajo el link de donde tomé la foto, con una pequeña lista de artículos que no deben faltar en la mariconera (no sé como se llame ahora pero en mis tiempos una bolsa de mano masculina era mejor conocida como mariconera) de un buen niño-niña, "male-gal" o Gyaruo.

Anda... sé que mueres de ganas de revisar la lista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un reprimido ?

O.o

Anónimo dijo...

Que mal educado soy. U_U

Se me olvidó darte las gracias por publicar tan interesante artículo.

=)