El baterista de Norma Jean, la banda de metal/hard-core/postmetal o cómo carajo se denomine su estilo musical anunció su partida de la banda a partir del 7 de Noviembre del presente ya que ya no ve a la banda como un ministerio...
La ola de bandas cristianas que ha venido creciendo en las últimas 2 décadas está generando una mezcla extraña entre músicos y predicadores que resulta interesante.
Cristianos que no suenan a Creed sino a Pantera.
Bandas con punch, actitud y letras interesantes (no, no parecen salmos ni himnos).
Se denominan cristianos y no llenan de parafernalia cristiana su música ( tip para todos aquellos satánicos que no pueden vivir sin el pentagrama y la cruz invertida).
Al final logran que gente que no comparte sus creencias religiosas si escuche su mensaje, que al parecer, para estas bandas, es un ministerio...
La fe a través de gritos desgarradores y guitarras virulentas.
Buenas bandas, buena música... creo que lo mejor es que podemos disfrutar diferentes posturas musicales sin importar si son cristianos, católicos, satánicos, adoradores de Saturno o del culto a Krusty. Música sin barreras ideológicas, sincretismo musical.
Aquí Norma Jean en el concierto que dieron en el Circo Volador...
Un concierto que pareció privado, 400 pelados que pudimos disfrutrar de la música... y algunos que pudimos sacar una que otra foto desde primera fila.
Escuchen a Norma Jean:
http://www.normajeannoise.com/
http://www.myspace.com/normajean
Disfruten.
domingo, 14 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario