sábado, 20 de septiembre de 2008

De las cosas que suceden...

en algún lugar, en algún momento leí por ahí un corolario (creo que era un corolario) que auguraba que cuando parece que las cosas están mal, lo peor está por venir...

cuando el pinche fantasma de la decidia se apodera de ti, cuando comienzas a dejar que las cosas y las situaciones te ganen, abandonas lo que deseas...

prometí que diario iba a haber una entrada y MOCOS que se me trepa un pinche virus como chango en la espalda y hasta el día de hoy pude eliminarlo...

¿Cómo? No tengo ni puta idea, he metido más programas para limpiar mi computadora que efectivos del ejercito en territorio michoacano para combatir el narco...

ya les contaré lo que pienso de toda esta oleada de violencia que se ha venido dando en el país.

Hoy voy a reunirme con la familia.

Hoy voy a hablar con E. porque no pude leer la columna que me dijo, a ver si la tiene impresa.

En fin banda, mañana hablamos de la violencia, del terror, de las drogas y de esta realidad tan fantastica (no por agradable, sino por irreal) de este mi país.

Carpe noctem.

No hay comentarios.: