lunes, 29 de septiembre de 2008

De la planeación...

la ciudad de México es un lugar caótico... lo más insufrible es el tráfico. Quien viva, haya vivido o visitado la capirucha no me dejará mentir, el problema más grande de la ciudad de México es el del transporte y las vías de comunicación.

Tantos millones en un espacio tan pequeño... más los que van del Estado de México, Pachuca, Hidalgo, etc etc etc todos los días al defectuoso saturan sus vías.

Es necesario ampliar las calles, mejorar las que existen, crear nuevas vías, etc. etc. etc.

Pero NO MAMEN ¿quién les dijo que era buena idea hacer TODO al mimso tiempo?

Hay putomil obras en marcha y aunque no terminan ninguna COMIENZAN otras más cada semana...

se continua estrangulando a la ciudad.

Sí, me queda claro que es necesario hacer las mejoras, pero en verdad no entiendo como es posible que no se den cuenta o que les valga madres que haya tantas obras inconclusas y en vez de meterle galleta a estas obras, mejor sigues abriendo más hoyos y cerrando calles.

Esta semana comenzarán con Revolución... creo que la obra está programada a 9 meses... lo que seguramente se traducirá a 2 años... si bien nos va.

Aquí no importa el color del gobierno, en general todos los gobiernos, de cualquier color son igual de malos para la planeación estratégica... al fin ellos pueden llevar escolta, patrullas, abrir el tráfico y olvidarse que el ciudadano de a pie o de a camión o de a coche particular pasa en promedio 3 horas en el tráfico todos los días... en mi caso son mínimo 4 díarias y pues el pronóstico no me augura una rebajita.

En fin, a ver que tal nos va con esta nueva obra...

No hay comentarios.: