miércoles, 13 de mayo de 2009

Publimetro...

bueno, ando de regreso por estos lares, ya ahora sí será de manera constante. Bueno, regreso con una queja... he cambiado de hogar y en la nueva ruta que tomo para desplazarme al trabajo hay 4 repartidores de este conocido periódico gratuito.

No saben el desmadre que arman. La banda se frena en seco para recoger el Publimetro, valiéndole madres si la gente que viene atrás tiene prisa o sabe que en ese tope en particular existe uno de estos repartidores.

La neta si es una inconsciencia que pongan a esta gente en los topes a repartir periódicos, ya ni siquiera tomo el publimetro cuando me lo dan en un alto, ya me caen mal los repartidores de naranja...

ahora hay zonas en donde tambien está el MAS X MAS (creo que si se llama así) que son los repartidores de morado y se ponen a un tope de distancia de los de naranja... entonces en 2 topes tienes a banda parando por uno o por 2 periodicos. NO LOS VAN A LEER NO SE HAGAN CABRONES... pero como es gratis... pues lo tomamos ¿verdad?

En fin, si alguien conoce al primo de un amigo que trabaje en Publimetro díganle que sean más conscientes en la ubicación de sus repartidores.

El tiempo que tardo en llegar a mi oficina se duplica gracias a estos "topes de la información".

Saludos,

K.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me sirve para ponerlo como mantel para mis obras! no te quejes !.H jajajaflughte

Adam Vázquez dijo...

pero es si es gratis ¿cómo no tomarlo?