miércoles, 20 de mayo de 2009

Buenos Aires

Si, tengo putomil días sin escribir, de buenas intenciones está lleno el infierno y el inbox de mi blog que está lleno de drafts de cosas que comienzo a escribir pero al final no encuentro el tiempo para terminarlas.

Por más que trato de hacer que las ideas caigan en el lugar apropiado, el cuerpo se sigue moviendo a velocidades y lugares inesperados y de pronto estás en Miami, de pronto estás en Panamá, de pronto estas en Buenos Aires...

y de pronto no sabes que chingados haces ahí...

espero pronto tener claro que hago aquí, por el momento el motivo es incierto, el lugar placentero y el cansancio extremo...

Espero llevar fotos, no sé si podré salir de esta oficina y este escritorio, por el momento tengo que huir para fumar...

espero mañana tener algo interesante que contar, que las ideas caigan en su lugar, que los movimientos sean menores y que regrese el punto de equilibrio que estoy buscando para poder escupir ideas en este espacio.

Saludos,

K.

2 comentarios:

Adam Vázquez dijo...

a riesgo de ser el unico tarado que no entendió, a ver, ¿estás en pinche Buenas Aires?

K. dijo...

JAJAJAJAJAJAJA que pinche confuso se torna el texto... si, estoy en Bs As.

Nos vemos el domingo.

K.