jueves, 10 de abril de 2008

Koru everywhere...

Los japoneses... ¡son una chingonería! Cualquier cosa que se te ocurra ya estuvo de moda en Japón hace 5 años.

Me caen rebien los takatakas (estoy generalizando, mal hecho pero en fin).

Me fascina el color negro (no, no soy darketo, goth, emo ni nada de esas cosas... me gusta el color y punto).

Desde hace tiempo los japs (no se ofendan, no es peyorativo es en pura buena onda mis amigos) han llevado el color negro (Koru) a diversos productos...

Sopa de arroz... NEGRO
Cotonetes... NEGROS
Pasta de dientes... NEGRA

Aquí les muestro el último artículo que se ha unido a esta tendencia por llevar el negro a todas partes...

¡¡¡Si alguien va a Japón traígame una caja de pañuelos desechables negros!!!!

Lágrimas de cocodrilo sobre un lienzo negro... ¡ah que imagen tan agradablemente cursi!

No, neta, traíganme unos pañuelos desechables negros si van a Japón...

2 comentarios:

César Albarrán Torres dijo...

Yo quiero una coca light negra... ah, no, verdad?

Anónimo dijo...

serian geniales para los mocos que te salen cuando vas al zócalo de la cd de México,no mams! H