lunes, 4 de enero de 2010

Nuevo año...

Mucho tiempo sin escribir, la vida cotidiana tuvo prioridad los últimos meses, muchos cambios, muchos pendientes, muchas carreras como pollo sin cabeza y bueno, aquí estoy de regreso, a este espacio que se quedó vacío y que ahora busco llenar.

Entre los propósitos del nuevo año están los siguientes:

1. Escuchar un disco nuevo cada día del año.
2. Escribir 365 posts (mínimo) este año.

Así que el día de hoy lo marco como el inicio de este propósito... lo de los discos si lo he cumplido desde el 1 de enero llevo un disco nuevo... así que al día de hoy llevo 4 discos de bandas que no había escuchado antes y que han sido buenas sorpresas.

En fin, a los que siguen aquí muchas gracias, a los que se fueron, muchas gracias por haber estado aquí y a los que lleguen por error o accidente, espero se queden, lean y compartan.

A todos, un feliz comienzo de año.

Saludos,

K.

4 comentarios:

Unknown dijo...

WELCOME BACK!

Pesadilla dijo...

Bueno, pues aqui seguimos, y como premio por ser tus lectores asiduos deberías dejar el nombre de la banda y el disco que escuchas cada a día para poder escucharlo nosotros también y así compartamos propósitos, saludos

K. dijo...

Pesadilla, ahorita ando en uno de esos moods de sangre y destrucción, así que dudo que sea de su interés lo que estoy escuchando... pero vale, pondré un video del disco del día a partir de mañana... lo haré en el blog de música... así lo actualizo y ya le cambio el nombre y así visitan ambos y ya escuchas la rola, si te late te lanzas por el disco y si no pues ya no pierdes el tiempo buscándolo jeje. Gracias por estar aquí a los lectores y nos leemos pronto.

Saludos,

K.

Anónimo dijo...

QUERIDO K., POR FIN ES UN GUSTO TECLEAR TU DIRECCION Y VER QUE POR FIN ESCRIBISTE ALGO.
ESPERO QUE TUS PROPOSITOS SE LOGREN .
UN ABRAZO E.