lunes, 11 de enero de 2010

Del frío que no cede...

este clima paraliza... las ideas y las ganas... por lo menos las mías... eso de salir a las 7 8 o 9 de la mañana y sentir el frío corriendo por todo el pinche cuerpo resulta nefasto.

Pero, carajo, lo que más paraliza es la desigualdad... yo me pongo un sueter, un abrigo, un gorro, una bufanda y lo que chingados se me ocurra para quitarme el frío pero que pasa con la banda que no tiene un sueter, un abrigo, un gorro o una bufanda para quitarse el frío?

No, no es mi culpa, no es mi responsabilidad y no puedo arropar al mundo con buenas intenciones y buenos deseos, simplemente si es de detenerse a pensar la situación cuando te das cuenta de que aunque te cagas de frío, no te morirás de frío, no te gangrenarás de frío, no te morirás intoxicado por el anafre que se enciende para tratar de mitigar el frío que llega a los huesos, por la pinche desigualdad que nada tiene que ver con el esfuerzo o falta de él... sino por una situación desgarradora en donde mucha gente muere de frío porque ni períodico para cubrirse tiene...

y entonces piensas ¿cuál frío? No mames, tú, cabrón, no conoces el frío, porque nunca lo has padecido...

en fin banda, si leen esto, ustedes tampoco conocen el frío.

1 comentario:

Pesadilla dijo...

el frìo es como el hambre mi`jo, se despierta cuando abres los ojitos