Pues de pronto ya pasaron otra vez una cantidad interminable de días en los que no he podido regresar a este espacio. Próximamente vendrán cosas buenas... veamos.
1. El partido de la selección contra Estados Unidos, creo que será un buen partido y un momento en el que las cosas se paralizarán por un momento y los que gustamos del futbol podremos sentarnos a sufrir con cosas como un partido... estará bueno ese momento de tensión hasta que llegue el cuarto gol de la verde...
2. El próximo fin de semana, en el que espero que la semana realmente termine y no tenga que estar trabajando como si la semana fuera un monstruo interminable que sigue y sigue y sigue como aquella película con Bill Murray en donde siempre despierta para darse cuenta que está en el mismo día... ¿el día de la marmota? bueno pues estas semanas han sido las semanas de la marmota en las que despiertas y parece que es lo mismo, que sigues con la misma cantidad de pendientes, indefiniciones y cuestiones repetitivas que no te permiten decir, se acabo el día, vamos a lo que viene.
3. Comenzaré a buscar préstamos por intenet, a ver si alguien se quiere rifar y prestarme lana para comprarme mi rock band, ya quiero el mío, para que esté conectado todos los días en mi tele, para poder jugarlo a placer... bueno, eso NO SE VA A DAR porque seguro nadie me presta, pero estoy nomás fantaseando en lo que se termina de mandar mi correo de muchos megas.
4. Terminaré de leer Pet Sematary, estoy tan desesperado porque no tengo libros que comencé a atacar mi "guardadito" ese libro lo tengo desde hace años, pero como ya se que pasa, como pasa y porqué pasa pues pensé en guardarlo para cuando Stephen King decidiera ya no escribir más o se petateara, pero en vista de que no he podido comprar o tomar libros de ningún lado pos' lo tomé y lo estoy disfrutando aunque sea lentamente porque para la hora que ocmienzo a leer me quedo jetón después de 20 páginas aproximadamente.
5. Tengo que grabar unos discos para M., eso me va a divertir, he postergado esa entrega tanto tiempo que en vez de música para bebés tendré que darle música para niños... pero esta semana los grabaré mientras tengo alguna llamada o mando alguno de esos mails kilométricos que tardan minutos (si, en plural, con s) en enviarse.
En fin, ya terminó de enviarse el megacorreo así que regreso al trabajo...
En medio de días interminables, un poco de oxígeno para la mente.
Saludos,
K.
lunes, 10 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario