jueves, 16 de julio de 2009

Se volvieron locos...

no, no por solicitar que los viajeros mexicanos tienen que solicitar visas para entrar a su país, sino porque de forma arbitraria y sin puto previo aviso los canadienses decidieron que de un día para otro informarían al público de esta nueva medida, digo, señoras y señores, niños y niñas, es evidente que un proceso tan organizado en el que se tienen definidas tarifas, requerimientos, documentos a presentar, etcétera, no fue un proceso que se dió de la noche a la mañana, digo, si creo que deben de ser eficientes estos compirris pero NO MAMES, neta no creo que sean TAN EFICIENTES.

Lo que si, es que son extremadamente desconsiderados, por no decir HIJOS DE PUTA al instaurar una medida como esta sin previo aviso a los turistas, inversionistas, trabajadores y públic en general.

Cómo dirían mis amigos de la iglesia del santo prepucio PARE DE MAMAR (con un bonito acento brasileño)...

Tenía pensado ir allá el próximo año. Cambio de planes. Seguro les vale madre a los vecinos del norte norte si voy o no voy. Veremos si les vale madre cuando millones de mexicanos decidan cambiar de destino turístico...

Saludos,

K.

No hay comentarios.: