martes, 28 de julio de 2009

De los días que vuelan...

de pronto, sin darte cuenta, ha pasado una semana, quince días, un mes...

en verdad la percepción del tiempo es tan extraña cuando los días están llenos de ocupaciones, pendientes y tareas en general.

Comienza un día y de pronto ya terminó y sigues atrapado en el caudal de información que no sabes como ni cuando terminará.

Una cosa a la vez parece ser la forma más sencilla de organización pero en verdad hay veces en donde no funciona, son tantas las cosas que se han ido acumulando que es necesario ir atacando 10 cosas a la vez y de pronto te pierdes en este flujo interminable de cosas que no dejan de suceder al mismo tiempo.

En ese trance estoy estos días. Atrapado en una serie interminable de pendientes que no me han permitido hacer otras cosas.

Sólo para que lo supieran, los que siguen cayendo por aquí de vez en cuando, los que caen diario, o los que llegaron aquí por error.

No ha habido nada interesante en el panorama salvo este torrente interminable de labores que espero pronto se estabilice y permita regresar al flujo regular de la vida.

Saludos, a donde quiera que estén.

K.

jueves, 16 de julio de 2009

Se volvieron locos...

no, no por solicitar que los viajeros mexicanos tienen que solicitar visas para entrar a su país, sino porque de forma arbitraria y sin puto previo aviso los canadienses decidieron que de un día para otro informarían al público de esta nueva medida, digo, señoras y señores, niños y niñas, es evidente que un proceso tan organizado en el que se tienen definidas tarifas, requerimientos, documentos a presentar, etcétera, no fue un proceso que se dió de la noche a la mañana, digo, si creo que deben de ser eficientes estos compirris pero NO MAMES, neta no creo que sean TAN EFICIENTES.

Lo que si, es que son extremadamente desconsiderados, por no decir HIJOS DE PUTA al instaurar una medida como esta sin previo aviso a los turistas, inversionistas, trabajadores y públic en general.

Cómo dirían mis amigos de la iglesia del santo prepucio PARE DE MAMAR (con un bonito acento brasileño)...

Tenía pensado ir allá el próximo año. Cambio de planes. Seguro les vale madre a los vecinos del norte norte si voy o no voy. Veremos si les vale madre cuando millones de mexicanos decidan cambiar de destino turístico...

Saludos,

K.

lunes, 6 de julio de 2009

Elecciones 2009

Pues el recuento de los daños ya está aquí... aunque de forma preliminar.

La penosa situación de Sonora fue capitalizada por el PAN.

La penosa situación de una delegación y sus habitantes fue capitalizada por el PT.

La penosa situación de la capital fue capitalizada por el PRD.

La penosa situación de la legislación electoral fue capitalizada por el PV.

La penosa situación de la política de este país fue capitalizada por el PRI.

La penosa situación de la desinformación fue capitalizada por los grupos detrás del voto en blanco.

Todos ellos ganaron mucho durante estas elecciones... todos nosotros perderemos mucho después de estas elecciones. ¿Por qué? Porque somos una pinche bola de dejados, comodinos, pasiflorinos, mediocres, politiqueros de pasillo que nunca levantamos la mano para decir "¡YA BASTA!"

Si, pinche reduccionismo pendejo, pero pinche reduccionismo realista... desgraciadamente.