jueves, 20 de noviembre de 2008

I hate movie theatres...

Do babes... Neta me caga ir a los cines. Quieres ver la pelicula y estas rodeado de adolescentes caguengues, hormonosos y apestosos que no tienen ni puta idea de lo que van a ver... Charros. Creo que ya tengo que buscarme libros, musica y contenidos para el adulto contemporaneo. Por el momento me chingo... Me cagan los adolescentes lucidos, ruidosos y fantoches... Prefiero a los taciturnos... Por lo menos se quedan callados. Bueno creo que ya va a empezar la pelicula... A ver si no empiezan a aplaudir y a gritar como freaks en Star Wars... O como histericas en Titanic... Me cagan los cines... Esta bien... Realmente me cagan los nacos que no se saben comportar en el pinche cine...

2 comentarios:

Adam Vázquez dijo...

El mejor de todos es el imbecil que ya vio la pelicula y se la está contando a su novia atrás de ti o el sujeto que no sabes como consiguió tacos de chicharron con queso panela como para un ejército yse la pasa tragando todo el tiempo haciendo un escandalo de la chingada y desde luego el finísimo wey que tiene "suelta el listón de tu pelo" de ringtone y suena justo cunaod estás en la orilla de tu asiento

Anónimo dijo...

Chale ! pos a que ches cines van! jajajajaja H.