jueves, 20 de noviembre de 2008

Anabel Ochoa...

esta mujer murió... no sé si ayer en la noche u hoy por la mañana, pero se murió a los 53 años.
Sexóloga, conductora, actriz... era chambeadora la Anabel...

Me acompañaba con su voz rasposa en las madrugadas, regreso a casa, me hacía reír cabrón... era una persona que se infartaba cuando la gente decía cosas como "un vaso de agua". Se cagaba y cagaba a la gente por hablar de esa manera... me hacía reír mucho, me hacía el camino de regreso a casa sumamente agrabable. La mayoría de las cuestiones tenían que ver son sexualidad... pero luego leía cosas interesantes de otros temas... me leía cuentos eróticos los viernes "Recuerda que estamos sólos tu y yo" jajaja así decía.

En fin, no quería dejar pasar la ocasión, la neta a mi si me hizo la vida más agradable y mis trayectos nocturnos serán un poco más solitarios...

Extrañaré a Anabel cuando decía "porque el silencio nos está matando" ahora que murió y está en silencio...

Saludos,

K.

6 comentarios:

Adam Vázquez dijo...

que tiene de malo decir "un vaso de agua"

Anónimo dijo...

Por eso mismo... DEJEN DE FUMAR PENDEJOS!!! Lo digo con conocimiento de causa despues de fumar 10 años y terminar fumando 3 cajetillas de cigarros al dia, es una mamada!!! y si creen que soy como las putas arrepentidas me vale hay que tener huevos pa dejar de fumar y acabar como la doña.

Anónimo dijo...

cuanta agresión,que cada quién se haga responsable de su enfisema o de su cangrejo, sin insultos, si fumas , pues que padre, y si no, chido. e

Anónimo dijo...

tienes razon, vaso de agua, se le llama en hidrografia a la coleccion de cientos de litros de agua en un espacio concavo de terreno y que no tiene flujo de esta, o sea se encuentra estancada, ejemplos, el vaso de texcoco o el vaso de cristo en echegaray. ay guey. e.

Adam Vázquez dijo...

independientemente de la hidrografía, dato que no conocía por cierto, la expresión "me da un vaso de agua" es la expresión, no digamos correcta, pero si más apegada a la norma.
Y lo del cigarro es su asunto (no me refiero a "su" de -el problema de aquel que fuma- sino el problema de ustedes dos, pero está divertido por el momento

María Gabriela dijo...

ay, cuánta razón. yo también la extraño, las noches en el coche ya no son iguales. me divertía su voz de fumadora y su afán por ver todo más normal, libre... en fin, la próxima vez nos tomamos una chela a su salud que, aunque ya pasó un mes, sigo extrañando su programa de radio.