jueves, 2 de abril de 2009

Wild things

A mi me da mucho por clavarme con las historias para niños... en verdad creo que esta era de internet es gloriosa para el desarrollo del ser humano.

De niño no me interesaban mucho las historias, conforme fuí creciendo me fuí clavando en la onda de la lectura y como me perdí de tantas historias de niño, las fuí leyendo de adolescente y adulto.

Una de mis favoritas es Where the Wild Things are escrito en 1963 por Maurice Sendak.

No mames... las cosas salvajes están increíbles.

Siempre he querido abrazar a las criaturas sin nombre, en mi imaginación siempre fueron pachonas y agradables, y buenos compañeros para una borrachera... si, ya sé que es una historia para niños pero la leí de adolescente - adulto y siempre los imaginé echando desmadre con una caguama en mano.

La historia es maravillosa y la forma en la que muestra la forma en la que los niños lidian con el enojo es SUBLIME.

Si no la han leído, léanla... no les puede dar hueva es menos de una cuartilla de texto y un chorro de dibujos increíbles.

Para Octubre se estrenará la película...

Los dejo con el trailer, espero que la adaptación sea buena, que no le metan mucha paja para explicar la rabieta de Max, pero en fin, si no es así por lo menos estoy seguro que las criaturas salvajes serán muy similares a como las he imaginado, pachonas, bonachonas y un gran desmadre.



Ya la quiero ver... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR (si salen botargas ya se chingó la cosa por que A HUEVO me compro una).

No hay comentarios.: