martes, 9 de diciembre de 2008

Del pasado en el presente...

Hace algunos días traté de verbalizar un sueño que tuve hace algunos años… no pude, el inútil y escueto intento no fue suficiente para expresar la angustia de aquellas imágenes. El sueño, me llevó a desprenderme de x.

Aquí un nuevo intento… aunque ya no importe… aunque ya no sea necesario, tal vez, ahora que creo que ya no importa y ya no es necesario, lo consiga…

Estoy en un lugar familiar, un cuarto que no es mío, pero en donde no me siento ajeno… recuerdo que clavo la vista en los espejos que reflejan mi cuerpo cansado, no quiero ver tus ojos, no quiero asquearme con la derrota que los apaga.

Finalmente decidió que había sido suficiente. x me asfixia, se aferra a mi cuello, prendándose a la piel con feroz insistencia. x aprieta hasta hacerme perder el sentido.

Te pierdo, para luego perderme, durante años.

Tal vez todo comienza aquí, en el piso marrón teñido de un grasiento carmesí… hay sangre en todos lados. x se aferra al cuello, a un brazo… a mis pies. No tengo energía, no puedo moverme, sangre y vida cubren a x. Habrá que ocuparse de x más tarde. Ahora estoy cansado, húmedo, sangriento. Cierran mis ojos el cansancio y la fatalidad.

Abro los ojos para enfrentarme a unos ojos diferentes que pasan de lo familiar a lo ajeno en un instante... primero identificación, luego desconocimiento... le pierdo, pero ahora no me pierdo, me reservo, me guardo y me escondo sin perderme. x se aferra a mi cuerpo, cubre mi rostro y mi cuello... innerte, es hora de acabar con x.

Hubo más imágenes, más momentos de ansiedad, pero ya no importan, ya pasó el sueño... ya se acabó el sueño.