sábado, 16 de febrero de 2008

Detonaciones en el Distrito Federal...

sin afan sensacionalista o alarmista me gustaría comentar acerca del dispositivo explosivo que estalló el día de ayer en Av. Chapultepec...

Un artefacto casero, al parecer el explosivo era polvora.

Nadie se ha adjudicado el atentado.

Nadie sabe nada.

Es preocupante que tengamos este tipo de acciones ocurriendo en cualquier parte del país.

El año pasado estuvieron las explosiones de los ductos de Pemex y que pasó? NADA.

Nos dijeron que el EPR había sido responsable y al EPR no le pasó nada... o por lo menos no se nos informó de alguna repercusión para este grupo.

En un país en donde se pueden comprar químicos y explosivos sin restricciones, registros o rastro para crear bombas caseras de alta explosividad, está cabrón que podamos pensar que podremos encontrar a los responsables si no mandan una cartita, perdón un comunicado a la policía...

Tantos pinches anuncios de la PFP emulando películas gringas de equipos SWAT... espero que sean tan efectivos como los changos de las películas para ver si por lo menos pueden darle una respuesta a la familia del machín que se murió del joven y la mujer que están en el hospital a causa de la detonación.

Al parecer el muerto es sospechoso... en algunas fuentes que citan a Joel Ortega dicen que no es un acto terrorista, en otras en donde citan al mismo funcionario si mencionan la palabra terrorista.

A ver si no le cuelgan el milagrito a un infelices transeunte por estar en el lugar equivocado en mal momento... todo con tal de evitar la fatiga.

No hay comentarios.: